Noticia Paquete de 2.000 millones de lib
Publicado el 9 de mayo de 2020
From:
Departamento de Transporte, Oficina de Vehículos de Bajas Emisiones y The Rt Hon Grant Shapps MP Bicicleta
Mayor impulso jamás visto para ciclistas y peatones carriles bici de emergencia y calles ayudarán a apoyar la red de transporte.
Se adelantarán pruebas de e-scooters de alquiler para aumentar las opciones de transporte ecológico.
El gobierno trabaja con los principales desarrolladores de tecnología para reducir las aglomeraciones en el transporte público.
Muchas más personas usarán bicicletas y caminarán gracias a los planes para impulsar un transporte activo más ecológico, lanzados hoy (9 de mayo de 2020) por el secretario de Transporte, Grant Shapps.
Dentro de unas semanas se crearán en Inglaterra carriles para bicicletas emergentes con espacio protegido para ciclistas, aceras más anchas, cruces más seguros y corredores exclusivos para bicicletas y autobuses como parte de un fondo de viaje activo de emergencia de £250 millones: la primera etapa de un programa de £2 mil millones de inversión, como parte de los 5 mil millones de libras esterlinas en nuevos fondos anunciados para bicicletas y autobuses en febrero.
Tras niveles sin precedentes de peatones y ciclistas en todo el Reino Unido durante la pandemia, los planes ayudarán a alentar a más personas a elegir alternativas al transporte público cuando necesiten viajar, facilitando hábitos más saludables y ayudando a garantizar que las redes de carreteras, autobuses y trenes estén listas. para responder a los futuros aumentos de la demanda.
El gobierno financiará y trabajará con las autoridades locales de todo el país para ayudar a que sea más fácil para las personas usar bicicletas para moverse, incluido el Gran Manchester, que quiere crear 150 millas de ciclovías protegidas, y Transport for London, que planea un " red de Bike Tube” sobre líneas de Metro.
La orientación legal acelerada, publicada hoy y con vigencia inmediata, indicará a los consejos que reasignen el espacio vial para un número significativamente mayor de ciclistas y peatones. En pueblos y ciudades, algunas calles podrían volverse exclusivas para bicicletas y autobuses, mientras que otras permanecerán disponibles para los automovilistas. Se podrían cerrar más calles laterales al tráfico directo, para crear vecindarios de poco tráfico y reducir el tráfico de ratas mientras se mantiene el acceso para los vehículos.
Se emitirán vales para reparaciones de bicicletas, para animar a la gente a sacar sus bicicletas viejas del cobertizo, y se están desarrollando planes para una mayor provisión de instalaciones para arreglar bicicletas. Muchos más adoptarán el programa Cycle to Work, que otorga a los empleados un descuento en una bicicleta nueva.
fomentar el ciclismo y la caminata
El secretario de Transporte, Grant Shapps, dijo:
Durante esta crisis, millones de personas han descubierto el ciclismo, ya sea para hacer ejercicio o como un medio de transporte seguro y con distanciamiento social. Si bien hoy no hay cambios en el mensaje de "quedarse en casa", cuando el país vuelva al trabajo, necesitamos que esas personas permanezcan en sus bicicletas y se unan muchas más.
De lo contrario, con la capacidad del transporte público severamente restringida en este momento, nuestros trenes y autobuses podrían estar abarrotados y nuestras carreteras bloqueadas, lo que retrasaría los servicios de emergencia, los trabajadores críticos y los suministros vitales.
Sabemos que los automóviles seguirán siendo vitales para muchos, pero al mirar hacia el futuro debemos construir un país mejor con hábitos de viaje más ecológicos, aire más limpio y comunidades más saludables.
El Primer Ministro lanzará una Estrategia de Inversión en Ciclismo y Caminata actualizada en el verano, con más medidas para transformar el ciclismo y la caminata para cumplir con los objetivos del gobierno de duplicar el uso de la bicicleta y aumentar la caminata para 2025, que incluyen:
la creación de un comisario e inspector nacional de ciclismo y senderismo
estándares más altos para la infraestructura permanente en toda Inglaterra
hacer que los médicos prescriban ciclismo y ejercicio
crear un presupuesto a largo plazo para andar en bicicleta y caminar similar a lo que sucede con las carreteras
El gobierno también lanzará una campaña para alentar a más personas a buscar formas alternativas de viajar, caminar o andar en bicicleta para viajar al trabajo en lugar del transporte público. Hoy, los ciclistas del equipo Ineos, incluidos Chris Froome y Geraint Thomas, le dirán a la gente que #GetPedalling.
Sir Dave Brailsford, director del equipo del equipo INEOS, dijo:
Si alguna vez hubo un buen momento para subirse a la bicicleta, es ahora. Estarás ayudando a quitarle presión al transporte público. Estarás cuidando tu salud. Estarás cuidando la salud de los demás y estarás ayudando al medio ambiente. Pongámonos todos a pedalear y ayudemos a Gran Bretaña en el camino hacia la recuperación.
Las pruebas de e-scooter también se adelantarán del próximo año al próximo mes para ayudar a alentar a más personas a abandonar el transporte público y optar por alternativas más ecológicas. Originalmente programadas para llevarse a cabo en 4 Zonas de Transporte Futuro, las pruebas de alquiler de e-scooters, que ahora se ofrecerán en todas las áreas locales del país, permitirán al gobierno evaluar los beneficios de los e-scooters, así como su impacto en el público. espacio, con el potencial de ver vehículos de alquiler en las carreteras del Reino Unido a partir de junio.
Las nuevas leyes podrían hacer que las personas usen e-scooters en las carreteras del Reino Unido
Andy Street, el alcalde de West Midlands dijo:
West Midlands se enorgullece de liderar el desarrollo futuro del transporte, y me complace que el gobierno haya vuelto a confiar en nosotros con esta nueva e innovadora prueba de e-scooters.
Esta prueba ayudará a brindar más flexibilidad, opciones y soluciones de viaje más ecológicas para la región, en un momento en que enfrentamos una emergencia climática e instamos a las personas a dejar el automóvil en casa.
También utilizaremos la prueba para analizar los desafíos de transporte actuales que nos ha presentado la pandemia de coronavirus y explorar cómo se podrían usar los scooters eléctricos para ayudar a enfrentarlos.
Ninguna región está mejor equipada que West Midlands para probar, revisar e implementar ensayos como estos a ritmo y escala, y eso es testimonio del arduo trabajo y la innovación de quienes trabajan en nuestro futuro sector del transporte.
Dado que el gobierno tiene como objetivo alentar a las personas a elegir formas de viaje más ecológicas cuando se levanten las restricciones por el coronavirus, se está dando un impulso adicional para alentar a los conductores a comprar un vehículo eléctrico. Se están comprometiendo £ 10 millones adicionales, el doble del monto de financiación actual, para el esquema de punto de carga residencial en la calle que permitirá a las autoridades locales instalar hasta 7,200 dispositivos, lo que hará que sea más conveniente cargar y poseer un vehículo eléctrico.
Se están instalando más puntos de recarga para vehículos eléctricos.
Otros esfuerzos para alentar a los conductores a hacer el cambio incluyen el próximo lanzamiento de una consulta que espera hacer que cargar vehículos eléctricos sea tan fácil como llenar un automóvil tradicional de gasolina o diésel. Explorará medidas como exigir puntos de carga rápida, que son fundamentales para viajes más largos, para ofrecer pagos sin contacto, mejorar la transparencia en los precios y brindar a los conductores un mejor acceso a la información sobre los puntos de carga disponibles en su viaje.
El gobierno también está trabajando junto con el sector tecnológico para ver cómo se podría usar la tecnología para ayudar a los viajeros a escalonar sus viajes y asesorar sobre modos alternativos de viaje. Los principales expertos en tecnología de transporte, incluidos Google, Zipabout y Trainline, se reunieron esta semana en una mesa redonda presidida por el Secretario de Transporte para explorar cómo la tecnología podría ayudar a aliviar el hacinamiento y reducir el riesgo de un segundo aumento en los casos de coronavirus.
Las soluciones potenciales podrían incluir aplicaciones de teléfonos móviles que adviertan cuando el transporte público esté particularmente ocupado o aconsejen un momento más tranquilo para viajar, lo que permite a las personas flexibilizar sus horarios y evitar que la red de transporte se sobrecargue.