El desarrollo de los scooters compartido
En 1965 nació en Amsterdam, Países Bajos, la primera bicicleta con un concepto compartido. Lo llamaron el plan de la "bicicleta blanca". Usó bicicletas ordinarias, un proyecto de bienestar público del gobierno puro, gratuito y sin sitio, y fue devuelto según las necesidades. En general, se considera que este movimiento es el origen del primer sistema de bicicletas públicas del mundo.
En 1995, apareció el primer lote de bicicletas públicas sistemáticas en Copenhague, Dinamarca. Para garantizar la supervisión, esta vez se instaló una estación de pilas estacionarias y se introdujo el concepto de almacenamiento. El depósito se devolvió cuando se devolvió la bicicleta.
En 1998, la industria europea de alquiler de bicicletas públicas comenzó a adoptar tecnología de la información, comunicación inalámbrica e Internet para realizar la gestión y operación digital. Este tipo de bicicleta adopta un vehículo diseñado a medida con una estación fija tipo piquete. Se toma de una tarjeta inteligente (se requiere registro de información personal). Los primeros 30 minutos son gratuitos y se cobrará una pequeña tarifa si se excede el tiempo.
Según las estadísticas, para 2015, más de 650 ciudades de todo el mundo han proporcionado diversas formas de servicios de bicicletas compartidas.
En 2016, con el rápido desarrollo de Internet móvil, nacieron las bicicletas compartidas impulsadas por OFO, liderando la tendencia de la economía compartida, y las bicicletas compartidas sin estación más asequibles comenzaron a reemplazar a las bicicletas públicas apiladas.
Dos años después, en 2018, apareció otro nuevo tipo de transporte en las calles de Estados Unidos. Él está compartiendo un scooter eléctrico.
Lime and Bird tomó la iniciativa en el desarrollo del negocio de scooters compartidos en los Estados Unidos y logró un gran éxito. Cada vez son más las pequeñas y medianas empresas que se suman a este “campo de batalla”, todas ansiosas por sacar provecho de él.
La primera generación de scooters compartidos se basa en Xiaomi M365. El funcionamiento de los scooters compartidos se consigue añadiendo un dispositivo IOT. El administrador puede ver toda la información del scooter en segundo plano.
Este nuevo modelo de negocio también ha dado lugar a muchos fabricantes de scooters compartidos en China, Freego es uno de los mejores fabricantes.
El scooter compartido de primera generación fue adaptado del scooter minorista. Puede ser plegable y todos los cables quedan fuera del patinete. El nivel de impermeabilidad también es muy malo, muy fácil de dañar. Entonces, el tiempo de vida del scooter compartido de primera generación es de 3 meses.
Tanto el operador como el fabricante creen que esto es un problema grave, por lo que han realizado una pequeña actualización en el scooter: cancelan la función plegable. Es el scooter compartido de segunda generación.
Pero no puede ayudar a mejorar la vida útil del scooter. Porque también diseñaron básicos en Xiaomi 365, un patinete para usuarios personales.
Muchos fabricantes han comenzado a diseñar su propio scooter, un mejor scooter tiene una vida más larga con nuevas características.
En comparación con las dos generaciones anteriores, el scooter de tercera generación tiene muchos diseños nuevos:
1. Batería extraíble
En el pasado, el operador siempre tenía que recoger el scooter del almacén para cargarlo y esto resultaba en una gran pérdida. Ahora pueden tomar la batería adicional para reemplazar la batería que, sin energía, ahorra a los operadores muchas veces.
2. Estructura más estable
Sí, Xiaomi M365 tiene muchas ventajas, es un buen patinete. Pero compartir el scooter no es lo suficientemente bueno.
El problema grave es el freno de la cámara de aire, es muy peligroso. Por un lado, si le pasó a alguien que está montando, lastimará a las personas, incluso matará a las personas; por otro lado, el freno de cámara significa que este scooter se desguaza, ya no se puede usar.
Así que utilizamos el nuevo diseño de tubo y estructura, la vida útil total de nuestro scooter es de aproximadamente 2 años.
3. Cables ocultos
El scooter compartido permanecerá fuera de la puerta todo el día y la noche, por lo que es fácil dañarlo, especialmente los cables.
4. Marco más grande
Xiaomi M365 está diseñado para personas asiáticas, por lo que el marco es pequeño para Europa y Estados Unidos. Descubrieron que el scooter siempre es demasiado pequeño y demasiado débil debido al peso de los usuarios. También es la razón importante de la alta tasa de daños.Así, el pedal del nuevo scooter es más grande que antes y la carga máxima ha mejorado hasta los 200 kg.
Sin embargo, todo el patinete compartido mide 8,5 pulgadas, ¿por qué no podemos hacerlo más grande?
Luego llegó el scooter compartido de cuarta generación, más grande que antes con un nivel de 10 pulgadas y equipado con suspensión, para ofrecer al usuario la mejor sensación de conducción. Además, también mejoramos la potencia del motor, utilizamos el nuevo mototambor, más seguro y resistente. Por supuesto, la cuarta generación tiene todas las ventajas de las generaciones anteriores.
Y ahora tenemos scooter sharing de quinta generación. Este es el mejor patinete compartido, con muchos diseños nuevos:
1. Batería de apertura superior extraíble, fácil de cambiar la batería;
2. Nuevo pie de apoyo, más estable;
3. Batería más grande, mayor distancia;
4. Todos los conectores están mejorados, tienen mayor impermeabilidad;
5. Nuevo diseño para el estándar alemán, ayuda a nuestros clientes a hacer negocios en Alemania.
Contamos con un equipo profesional con 12 años de experiencia en la industria, que E-Solomo puede proporcionar productos personalizables más profesionales.
